VENTANAS DE PVC O ALUMINIO




¿Que material elegir para nuestras ventanas?

Normalmente es una de las preguntas que nuestros clientes de Olaz arquitectura de interiores nos plantean. Y claro dentro del presupuesto es un porcentaje elevado el que destinamos. Por ellos os queremos aclarar algunas dudas.

En nuestra ciudad raro es ver colocar ventanas de madera, por ellos solo vamos hablar del PVC y del Aluminio, para hacer esto mas corto.

Lo que nos interesa que nos proporcione un cerramiento exterior es su aislamiento termico. Por ello tanto el PVC como el aluminio con rotura de puente termico presenta un alto grado de confort térmico.

Los clientes se suelen inclinar por el PVC, pues anteriormente han visto sudar sus ventanas, creandoles un moho oscuro en su perimetro. Pero claro, no tengais miedo al instalar aluminio, si este, esta bien ejecutado en el taller, con su RPT, y luego en obra bien instalado, no tendreis problemas de sudoración del marco.  Cualquiera no sabe instalar unas ventanas, se debe de fijar en muchos detalles al ejecutarlo. Nosotros estamos capacitados para ello y estaremos encantados de instalarlas.

El tipo de apertura es super importante, recordad que las batientes, son mas herméticas que las ventanas correderas, aunque se esta mejorando, todavia prefiero dejar que pase el tiempo y lo perfeccionen.

Pero no solo con harina se hace el pan, tambien precisamos el vidrio. Este material es indispensable que tenga por lo menos una camara de aire o doble acristalamiento.

ACABADOS Y ESTÉTICA

 Personalmente yo siempre me decanto por el aluminio, es un material elegante donde mis diseños tiene siempre cabida este material, ademas tiene infinidad de colores y lacados, y como novedad imitacion a madera, que no te das cuenta hasta que te acercas y lo tocas. Tienen una seccion mas delgada a diferencia que el PVC que casi dobla en sección.
Las ventanas de PVC son más robustas y aunque existe una amplia gama de colores y acabados, no es tan extensa como la del aluminio. Pero no quiero interferir en vuestros gustos, si estais convencidos con el PVC, nosotros estaremos encantados de colocaros el cerramiento.

EL MANTENIMIENTO

El aluminio y el PVC no requieren gran cantidad de mantenimiento.Lavar de vez en cuando con agua y jabon y listo. Las tendremos como nuevas durante mucho tiempo.

No dudeis en preguntarnos todas vuestras dudas. Un equipo de profesionales os las responderan.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total