LADRILLO O YESO LAMINADO EN TU REFORMA

Esta vez el equipo OLAZ os traemos una comparación de estos dos magníficos materiales. Naturalmente mi profesión inicial, albañil, eligiría ladrillo siempre. Pero en una reforma no es válido por varios motivos que explicaré mas adelante.
https://fthmb.tqn.com/KMZNhnKpZfxmYQEGtfnhp1nDoIU=/768x0/filters:no_upscale()/drywallarea-56eb6a855f9b581f34512f95.jpg

Grandes ventajas con yeso laminado

Las ventajas de instalar Yeso laminado (pladur) en una reforma en comparación con la construccion de toda la vida, el ladrillo:
  • Tendremos tiempos de espera menores, una vez levantado la pared de yeso laminado podremos en 4 dias pintar. En cambio con el ladrillo, nos costará el triple de tiempo en levantar la pared, se generará mas escombros. Dia despues deberemos hacer rozas para las instalaciones, taparlas y por ultimo aplicacion de yeso y fino. Además de esto deberemos esperar unos 12 dias para que seque el yeso para poder pintar. Generando una humedad muy alta en el interior.
  • El trabajo con el yeso laminado es mas limpio que el ladrillo. Se generan escasos residuos. Con lo que ahorraremos en tiempos de ayudantes de oficial, para transportar los residuos.
  • Dinero. Mucho mas barato el yeso laminado. En una tanda matamos 3 pajaros de un tiro, levantamiento de tabique, rozas y acabado.
  • El yeso laminado presenta mejores prestaciones acusticas que un muro tipo de ladrillo.
  • Con el mismo material, podremos realizar o ejecutar paredes, techos, estanterias y los mas importante, todo listo para pintar.
  • Como un ladrillero profesional, tambien para el yeso laminado se necesita mano de obra especializada. No basta con ver un video en Youtube.
  • En el mercado tenemos una gran variedad de materiales de placas de yeso laminado. Uno para acustico, para humedad, para fuego etc....
 Por ello siempre instalamos yeso laminado. Ahorro economico garantizado. Si estas interesado en contratar nuestros servicios pincha aqui.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total