GARANTÍA EN TUS TRABAJOS

Aqui te resumimos las garantias por ley que tienes una vez finalizado las obras o reformas con OLAZ ARQUITECTURA DE INTERIORES.

Para la ley en referencia a los consumidores, establece un plazo de seis meses para los vicios ocultos o en prestación de servicios.

Por otro lado la Ley de Ordenación de la Edificación (la cual se aplica a obras de nueva planta y a aquellas en las que se realiza una modificación sustancial de la edificación, o se realizan reformas estructurales) marca los siguientes plazos, durante los cuales los agentes que intervienen en la construcción deben responder de posibles defectos:

Diez años para los daños materiales causados por defectos que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
Tres años para los daños causados por defectos de las instalaciones y elementos constructivos que sean causa de inhabitabilidad (por ejemplo, cerramientos sin aislamiento y azoteas que no son impermeables).
Un año para los daños causados por defectos en revestimientos, pinturas y alicatados. Para poder ejecutar esta garantía, se debe efectuar la reclamación en el plazo máximo de dos años a contar desde la aparición del vicio oculto.

Por lo tanto para que puedas aplicar es imprescindible tener una factura, pues sin un documento en el que especifique todos los trabajos realizados no tendrás ninguna garantía. En la factura deberas revisar que contiene:

Nuestro C.I.F. de la empresa OLAZ ARQUITECTURA DE INTERIORES
Capitulos y partidas de obra bien detallados.
Al final de la factura se debera separar el SUBTOTAL y el I.V.A. aplicado.
Debe contener una fecha.
Y nuestra firma.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total