I.C.I.O.

Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) - Información importe a pagar

En esta ocasión os queremos recordar la obligación que tiene el cliente de OLAZ arquitectura de interiores con la administración.Sin este impuesto no se debería comenzar ninguna obra de reforma.

Si es requerido por el cliente de OLAZ arquitectura de interiores nosotros nos encargaremos de gestionarle dicho impuesto.

La cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras es el resultado de multiplicar la base imponible por el tipo impositivo fijado. A esta cuota tributaria se le restará el importe de las bonificaciones que legalmente le correspondan.

Cuota = base imponible x tipo impositivo - bonificaciones

Base imponible: Es el coste real y efectivo de la obra. En este caso se añadirá al presupuesto la cantidad abajo indicada.

Tipo impositivo: 5 %.

Se puede tramitar presencialmente: En las Oficinas de Atención Ciudadana En las Oficinas Municipales de San Martín Tambien existe la tramitación telefónica Teléfono de atención ciudadana 010 (945 161 100 desde fuera de Vitoria-Gasteiz). O tambien la tramitación por correo electrónico o por fax Correo electrónico: hacienda@vitoria-gasteiz.org (Servicio de Gestión Tributaria). Fax: 945 16 16 00 (Servicio de Gestión Tributaria).

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total